Terrazas de Cortesín Bon Air: una vivienda piloto que anticipa la experiencia mediterránea
La ilusión de un nuevo hogar comienza mucho antes de recibir las llaves: se construye con cada avance de obra y con cada detalle que toma forma.
Hoy compartimos un vistazo exclusivo a la vivienda piloto de Terrazas de Cortesín Bon Air, un espacio que refleja a la perfección la esencia del proyecto y acerca a los futuros propietarios a la experiencia mediterránea que pronto podrán disfrutar.
Vivienda piloto: un reflejo del estilo de vida mediterráneo
El recorrido por la vivienda piloto nos acerca a lo que será el día a día en esta promoción exclusiva, hogares diseñados para la comodidad, la luminosidad y la conexión con el entorno.
Estas viviendas contarán con amplias terrazas, que invitan a aprovechar cada rayo de sol y se complementan con interiores modernos y elegantes que destacan por la calidad de sus acabados, salones llenos de luz, cocinas equipadas para el máximo confort, amplios dormitorios para el mejor descanso y baños repletos de energía.
Esta muestra real transmite la estética y excelencia de estas futuras viviendas en la Costa del Sol, Málaga.
Obras que avanzan firmemente
En paralelo a la presentación de la vivienda piloto, las obras de esta promoción avanzan a buen ritmo.
Con 51 apartamentos y áticos de diseño vanguardista, el proyecto progresa según lo previsto, consolidando todos los edificios y acercando cada vez más a su hogar a los futuros propietarios, a solo un kilómetro del mar y con vistas espectaculares al Mediterráneo. Desde Añil Grupo Aconser y Exxacon, seguimos trabajando para que Terrazas de Cortesín Bon Air se convierta pronto en una realidad, ofreciendo a sus residentes un lugar único para vivir.