Avanzar es también saber dejar atrás
A veces, para construir algo nuevo, es necesario despedirse de lo que fue. Actualmente nos encontramos iniciando la 2da fase de obra, desarrollando los trabajos de demolición del edificio actual, paso previo al inicio de la nueva edificación. Cada impacto de la maquinaria, cada estructura que cae, representa un paso hacia adelante, hacia la transformación de un espacio que pronto tendrá un nuevo propósito.
Precisión, seguridad y ritmo constante
Con los trabajos de demolición avanzando a buen ritmo, el proceso combina técnicas manuales y mecánicas, permitiendo el desmontaje progresivo de forjados, muros divisorios y estructuras auxiliares. La maquinaria especializada, en coordinación con los operarios en superficie, ha permitido mantener un entorno de trabajo seguro, ordenado y eficiente.
Este proyecto no se limita a intervenir el espacio, sino a regenerarlo, a darle una nueva oportunidad. Los avances conseguidos sientan las bases para las siguientes fases constructivas, que darán forma a un nuevo entorno educativo adaptado a las necesidades actuales.
Una base firme para lo que está por venir
Cada avance en la obra refleja una visión clara y un trabajo comprometido. Esta segunda fase es ya un ejemplo de cómo se puede mirar hacia el futuro sin perder de vista el valor del proceso.
¡Porque construir también es saber transformar!